Señalizacion Redox

Suplemento de Señalizacion Redox

ASEA es un producto asombroso

Nunca habrá visto un producto como ASEA, porque se trata del primer suplemento alimenticio que incluye Moléculas de Señalización Redox. Obtenga más información sobre ASEA, la primera bebida comercializada que aprovecha esta exclusiva y única tecnología, que con fundamentos científicos está cambiando la vida de muchas personas en todo el mundo.


No sólo es natural. Es propio del cuerpo.


ASEA son miles de millones de moléculas de señalización redox, estables y en perfecto equilibrio, suspendidas en una solución salina prístina; son las mismas moléculas que se encuentran en las células del cuerpo humano.   

Uno de los productos mas seguros.

Se invirtieron más de 5 millones de dólares para hacer pruebas con ASEA y su tecnología fundamental, y todos los resultados demuestran que es un producto seguro para todos los tejidos, órganos y sistemas del cuerpo. Estos estudios incluyeron pruebas para determinar docenas de efectos adversos, entre ellos endotoxicidad, citotoxicidad, genotoxicidad, mutación inversa, aberraciones cromosómicas y toxicidad aguda. Realizar pruebas rigurosas de un producto terminado es algo prácticamente desconocido en el mundo de los suplementos dietarios. ¿Por qué? ¡Porque es muy costoso! ¿Quién está dispuesto a invertir 5 millones de dólares o más en estudios de seguridad? ASEA sí lo hace. Queremos que sepa que cada botella, cada ración y cada sorbo de ASEA le aporta fantásticos beneficios a la vez que sigue siendo un producto totalmente seguro para el cuerpo.  

RENU 28

El futuro del cuidado de la piel RENU 28

Es un gel tópico basado en la Tecnología de Señalización Redox que ayuda al cuidado de su piel. Este innovador producto cuida su cuerpo de afuera hacia adentro, proporcionando un aspecto más joven y sano a su piel. Dedique un minuto a ver el vídeo sobre los beneficios de RENU 28 o lea más información sobre cómo RENU 28 le hará sentirse y verse más joven. 


Moleculas concentradas  de señalizacion redox de administracion topica 

RENU 28 ofrece una forma de rejuvenecer la piel mediante la señalización redox.RENU 28 fomenta la fortaleza y vitalidad de las células cutáneas con la ayuda de los esfuerzos naturales del cuerpo para mantener la piel con una apariencia sana. Los principios científicos en los que se basa RENU 28 ofrecen un tratamiento suave y eficaz que mitiga los efectos del envejecimiento y da respuesta a las exigencias de la piel. Gracias a la tecnología de señalización redox, este exclusivo gel proporciona un apoyo fundamental a los mecanismos celulares que constituyen los cimientos de la estructura de la piel. RENU 28 permite la comunicación crítica entre las células cutáneas a fin de garantizar una asistencia y reaprovisionamiento óptimos.Hemos tomado lo que es natural e innato para el cuerpo y lo hemos incorporado a un gel concentrado que puede utilizarse para el cuidado de la piel. RENU 28 refuerza las células cutáneas y es un complemento de su proceso natural de renovación.

Beneficios del Producto

  • Fomenta la apariencia juvenil de la piel
  • Reduce la aparición de las arrugas y las líneas de expresión
  • Aumenta la hidratación
  • Aumenta la tersura de la piel

RENU ADVANCED

El primer y unico sistema de cuidado antienvejecimiento REDOX de la piel

RENU ADVANCED  Video en español

RENU 28 Gel Revitalizador Redox

 RENU 28 Gel Revitalizador Redox aprovecha el poder de tecnología de señalización redox, gel de rápida absorción diseñado para apoyar la renovación celular saludable. Esta terapia completa de la piel trabaja para agregar suavidad, incluso textura y revitalizar la salud de la piel.

Beneficios 

  • Ayuda a promover una buena circulación.
  • Renovacion cellular de la piel
  • Textura de la piel
  • Suavidad de la piel
  • Aspecto de la cellulitis
  • RENU 28 Gel Revitalizador Redox ha obtenido de Dermatest, el codiciado sello de 5 estrellas, clínicamente probado, su nivel más alto posible de recomendación de seguridad y eficacia. RENU 28 Gel Revitalizador Redox es producido en un establecimiento registrado ante la FDA, Certificación NSF, Establecimiento certificado que cumple las normas de seguridad, además está certificado que contiene moléculas de señalización redox por un laboratorio tercero independiente.

Belleza Simplificada

1. Limpiar

El Suave Limpiador Refinador RENU Advanced tonifica e hidrata la piel, mientras limpia impurezas, grasa y suciedad. Ayuda a la renovación de las células saludables.

2. Reparar

El gel revitalizante Redox RENU 28 brinda moléculas de señalización redox “en todas las partes” donde se aplique la terapia a fin de lograr una piel suave y tonificada.   

Suave Limpiador Refinador

 Estos ricos tonos de espuma limpian e hidratan la piel, ya que suavemente lava la suciedad, el aceite y las impurezas, dejando una piel luciendo un aspecto más juvenil. Especialmente formulada para apoyar la tecnología de señalización Redox.

Beneficios

  • Ayuda a tonificar y dar equilibrio a la piel
  • Soporta la renovación celular sana
  • Limpia suavemente y elimina el maquillaje

Suave Limpiador Refinador ha obtenido de Dermatest el codiciado sello de 5 estrellas, clínicamente probado, su nivel más alto posible de recomendación de seguridad y eficacia.  

Ultra Hidratante Regenerador

 Esta crema hidratante ofrece una hidratación profunda y activos anti-envejecimiento para una apariencia vibrante y visiblemente juvenil. Especialmente formulada para apoyar la tecnología de señalización redox.

Beneficios*

  • Visiblemente mejoradas la firmeza y la elasticidad de la piel
  • Reducción de la apariencia y la profundidad de las líneas y arrugas
  • Defensa de la barrera de la piel sana, para proteger de la contaminación
  • Aumento de la humedad de la piel

Ultra Hidratante Regeneradora ha obtenido de Dermatest el codiciado sello de 5 estrellas, clínicamente probado, su nivel más alto posible de recomendación de seguridad y eficacia.


* Independent studies conducted by vendor partners.

* Según estudios realizados por Dermatest

  

Suero REDOX Intensivo

 Intensive Redox Serum es una ultra concentrada terapia de anti-envejecimiento de la piel, diseñado para revitalizar y apoyar la renovación de la piel. Con poderosas moléculas activas de señalización redox, este suero facial es eficaz, incluso, en las imperfecciones más desafiantes asociadas con el envejecimiento.

Beneficios

  • Piel visiblemente más radiante
  • Piel más suave para suavizar las líneas finas, arrugas, y la hinchazón

Reduce la apariencia de las patas de gallo, líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos

  • Disminuye la apariencia de hinchazón debajo de los ojos y las ojeras
  • Aumenta la luminosidad de la piel
  • Piel visiblemente más lisa

Suero Redox Intensivo ha obtenido de Dermatest, el codiciado sello de 5 estrellas, clínicamente probado, su nivel más alto posible de recomendación de seguridad y eficacia.Suero Redox Intensivo es producido en un establecimiento registrado ante la FDA, Certificación NSF, Establecimiento certificado que cumple las normas de seguridad, además está certificado que contiene moléculas de señalización redox por un laboratorio tercero independiente.  

  • Estudios independientes hechos por Vendor Partners.
  • Según estudios realizados por Dermatest.



Aviso Importante

  • ASEA no pretende decir que trata o cura alguna enfermedad, ASEA es una tecnologia que ayuda a proteger las celulas, a detectar cuando hay problemas en ellas, a que se reparen por si mismas o a que se reemplacen por celulas sanas. 
  • ASEA no pretende crearle falsas expectativas , ya que existen diversos factores para alcanzar sus metas. ASEA podría ser la oportunidad con la que puede alcanzar sus objetivos personales y cubrir sus  necesidades financieras.**  

** En función de sus esfuerzos personales, el tiempo y el trabajo que dedique, así como de su inversión.