La Historia de ASEA

¿Qué hacemos cuando hemos sido triunfadores en el mundo corporativo tradicional? ¿Cuando hemos sido pieza clave del éxito de divisiones multimillonarias? ¿Cuando las grandes corporaciones buscan nuestra ayuda incluso después de habernos jubilado? Nos dedicamos a jugar al golf. Y lo hacemos con un amigo que se jubiló del sector de las telecomunicaciones a los 43 años. Algo así fue lo que llevó a Verdis Norton y a su compañero de golf, James Pack, a adquirir la tecnología fundamental que sustenta lo que ahora es ASEA. La verdad es que hombres como ellos nunca se jubilan del todo porque, sencillamente, no pueden cerrar los ojos ante nuevas oportunidades. Tras trabajar durante 30 años con Kraft Foods, Verdis Norton se jubiló como vicepresidente de estrategia. No pasó mucho tiempo antes de que le pidieran convertirse en director ejecutivo de una compañía de biotecnología. Poco después, cierta tecnología llamó la atención de Verdis. Y en cuanto estuvo disponible, le habló de ella a su amigo y vecino de Park City, Utah, James Pack.James se había mudado a Park City años antes, tras consolidar una exitosísima compañía consultora en telecomunicaciones. Tan exitosa, de hecho, que James se jubiló a una edad en la que muchos empresarios apenas están comenzando a obtener un ingreso real. Cuando se le presentó la oportunidad de unirse en un negocio con Verdis y hacerse con esa misteriosa tecnología , James sacó su talonario, firmó un cheque sustancial y le dijo: “Hay más de donde vino este. Hagámoslo.” Y así fue cómo nació ASEA. Dos hombres sumamente exitosos en el mundo de negocios tradicional, cada uno con el olfato adiestrado para reconocer una oportunidad, ambos motivados para marcar una diferencia en la vida de los demás.  

Nueva Planta de Producción de ASEA                Pleasant Grove, Utah 

Directivos de ASEA

Verdis Norton

 Fundador, retirado

Verdis Norton tiene una distinguida carrera con las principales compañías de mil millones de dólares o aún mayores. Se desempeñó como Vicepresidente de Estrategia de Kraft Foods, y como asesor ejecutivo y estratégico para varias compañías del Fortune 500. Además de su experiencia como ejecutivo corporativo, Verdis también desarrolló un sistema patentado de estrategia y planificación de negocios que ahora es utilizado por muchas empresas de todo el mundo. Él trae esta experiencia estratégica inmensa para aplicarla en todos los aspectos principales de la empresa ASEA. 

Tyler Norton

Fundador, chairman

Tyler Norton tiene 17 años de experiencia en los servicios financieros y de consultoría de gestión, incluyendo 9 años de liderazgo ejecutivo con Beneficial Financial Group donde se desempeñó como Vicepresidente, Vicepresidente en Jefe y Director General de Distribución. Tyler también se desempeñó como Vicepresidente en Jefe de Insphere Insurance Solutions, una compañía de cartera de capital privado de Goldman Sachs y The Blackstone Group, donde se reportaba directamente al Director Ejecutivo. Junto con su padre, Verdis Norton, Tyler co-fundó StrategicLink, una firma de consultoría dedicada a la enseñanza de los procesos de planificación estratégica que su padre perfeccionó durante su larga trayectoria de liderazgo ejecutivo en empresas del Fortune 500. Tyler ha enseñado y consultado este proceso a literalmente miles de personas, empresas y organizaciones no lucrativas por todos los Estados Unidos. Además de su liderazgo ejecutivo diverso y amplia experiencia en consultoría, Tyler aporta a la organización un profundo compromiso con la cultura de ASEA y la humanidad en los negocios. Él tiene una pasión por la enseñanza, inspirando y motivando a las personas a alcanzar su máximo potencial y convertirse en lo mejor que pueden ser. 

Charles F. Funke

Chief Executive Officer, CEO

Chuck Funke recibió su Licenciatura de la Universidad Brigham Young y su Maestría de la Universidad de Bellevue. Antes de unirse a ASEA, Chuck sirvió como Director, Presidente y Director general de Beneficial Investment Services y fue un directivo en Principal Financial Group en Des Moines, Iowa. Su trayectoria en el sector de los servicios financieros, donde dirigió numerosos equipos en el terreno nacional e internacional, le sirve como fundamento ya que él supervisa los esfuerzos de ASEA para suministrar a nuestros Asociados independientes con las herramientas, la capacitación y la motivación que necesitan para tener éxito. 

Jarom Webb

President

Antes de su nombramiento como Presidente, Jarom Webb se desempeñó como Director Operativo y como Director de Finanzas de ASEA, supervisando el desarrollo de la infraestructura operativa y financiera de la empresa. Jarom comenzó su carrera en KPMG, una de las más grandes empresas de auditoría/consultoría de todo el mundo. Desde entonces, Jarom ha ocupado puestos de gestión financiera y operativa en tanto los sectores, público como privado. Más recientemente, antes de unirse a ASEA, Jarom dirigió la tesorería, gestión de riesgos, y las finanzas de una compañía de mercadeo en las redes por $ 800MM y fue un líder en el desarrollo operativo de la exitosa apertura de 10 mercados internacionales. Jarom es un experimentado ejecutivo con una gran experiencia en estrategia, operaciones, finanzas y gestión de riesgos. Como Presidente, Jarom se asegura de que cada elemento de la empresa ASEA esté ajustado para operar con la eficacia óptima, con la entrega de un producto de primera calidad a nuestros clientes y una experiencia de negocios con éxito para nuestros Asociados. Jarom tiene un título de Licenciatura en Contabilidad de la Universidad Brigham Young y una Maestría en Negocios de la Universidad de Utah. Él vive con su esposa y sus cuatro hermosas hijas en Pleasant Grove, Utah. 

Justin Wilson

Senior Vicepresident of Global Sales

Justin Wilson ha trabajado en la industria del mercadeo en las redes durante la última década y media, y ha ocupado puestos clave de liderazgo corporativo para una de las empresas de mercadeo más grandes y de más rápido crecimiento de las redes hasta la fecha. Ha viajado por todo el mundo y ha sido fundamental en la gestión y el establecimiento de operaciones en varios países. Pero su experiencia no es solo corporativa. En su vida anterior en el campo de trabajo, jugó un papel decisivo en el establecimiento de una distribución exitosa en los Estados Unidos y en el extranjero. Esta experiencia dual le da a Justin un conjunto único de habilidades, que le permitirá ayudar a la empresa a tener éxito al ayudar a nuestros Asociados en toda Europa para tener éxito. ¿Abriste un nuevo local, cambiaste la decoración de la tienda o añadiste un nuevo producto o servicio? Cuéntaselo a la gente.

Hector Contreras

Vicepresidente Regional para latinoamérica y mercados hispanos

Bilingüe, bi-cultural, y por ende un líder, Hector Contreras ocupa la dirección estratégica para Latinoamérica y Mercados Hispanos en EU. Desde que construyó con éxito su carrera como distribuidor independiente hace casi diez años, Héctor ha ocupado cargos de alta responsabilidad en el área de operaciones para Mercados Latinos en múltiples compañías de gran tamaño y enfocadas a las ventas directas. Durante su experiencia, tanto en el campo como en el Corporativo, Hector ha acumulado más de dos décadas de experiencia, la cual cubre las ventas globales, la comercialización y la expansión internacional. Su amplia experiencia en planificación estratégica y capacitación en ventas, le dan la capacidad de crear alineación de negocios alrededor de iniciativas críticas en ASEA. 

Junta de Asesoría Científica

Brooke Alpert M.S., R.D., C.D.N.

Consejo Científico de ASEA

Brooke Alpert cuenta con una maestría en ciencias, que obtuvo en la Universidad de Nueva York (NYU). Es una experta en nutrición, con reconocimiento a nivel nacional en los EE.UU. y ha escrito dos libros. Concluyó su formación en el Mt. Sinai Hospital en asociación con la NYU. Aparece con regularidad en diversos programas de televisión, como The Doctor Oz Show, The Today Show y Access Hollywood. Brooke ha sido mencionada y entrevistada en diversas revistas nacionales e internacionales, entre las que figuran People, Shape, Glamour, Town & Country y Tatler. La revista W nombró a Brooke “una prometedora estrella” en el área de belleza y salud. Vive en la ciudad de Nueva York con su marido y sus dos hijas. 

Dra. Karen R. Stolman

Consejo Científico de ASEA

Con una experiencia de 14 años en la práctica de la dermatología clínica y cosmética en Nueva York, New Jersey y Utah, la Dra. Karen Stolman trabaja como profesora adjunta en el Departamento de Dermatología de la University of Utah. Tiene doctorado en medicina, con mención honorífica, obtenido en la Escuela de Medicina de Nueva York, está certificada en dermatología y es miembro de la Academia Americana de Dermatología. 

Dr. Giuseppe Maffi

Consejo Científico de ASEA

Con una licenciatura en biología de la Miami International University y licenciatura en asesoría naturópata de la Escuela naturópata, bioenergética y sicosomática en Italia, el Dr. Giuseppe Maffi es un consultor científico independiente para empresas multinacionales farmacéuticas y nutracéuticas. Ha desarrollado una gran experiencia en mecanismos mitocondriales, que incluyen la nueva frontera de la ciencia de señalización de la óxido-reducción. El Dr. Maffi reside en Italia. 

La Ciencia de ASEA

Aviso Importante

  • ASEA no pretende decir que trata o cura alguna enfermedad, ASEA es una tecnologia que ayuda a proteger las celulas, a detectar cuando hay problemas en ellas, a que se reparen por si mismas o a que se reemplacen por celulas sanas. 
  • ASEA no pretende crearle falsas expectativas , ya que existen diversos factores para alcanzar sus metas. ASEA podría ser la oportunidad con la que puede alcanzar sus objetivos personales y cubrir sus  necesidades financieras.**  

** En función de sus esfuerzos personales, el tiempo y el trabajo que dedique, así como de su inversión.