Garantía, Devolucion, Recompra

Garantías de Producto, Devoluciones y Recompra de Inventario

  • DEVOLUCIONES DE SUBSCRIPCIÓN ASEA 

Ofrece una garantía de 30 días de reembolso 100% para todos los Clientes Preferentes, Clientes al por Menor y Asociados en sus pedidos de subscripción iniciales. Si, por alguna razón, un Asociado o un cliente no está satisfecho con su pedido de productos inicial, el Asociado o cliente podrá devolver la parte usada del producto en los próximos 30 días para una sustitución, intercambio o un reembolso total del precio de compra (exceptuando los costes de envío) con un máximos de dos cajas usadas. Cuando se han comprado más de dos cajas, todos los productos además de las dos cajas usadas deben encontrarse en condiciones de reventa para recibir un reembolso. Si un Asociado desea devolver su pedido de subscripción superando los $240, la devolución se considerará una recompra de inventario, y la Compañía recomprará el inventario siguiendo lo estipulado en los términos de la sección 7.2, y el Acuerdo de Asociado se cancelará. Para todo Asociado, Cliente Preferente y Cliente al por Menor, los pedido de subscripción de comprados directamente de la Corporación ASEA deben ser devueltos a ASEA a expensas del Asociado o del cliente. Todos los productos reembolsados estarán sujetos a retención de primas y recalculaciones de cualificaciones basadas en la fecha de la compra original. Las retenciones y los reembolsos están basados en unidades de paquetes de subscripción, no unidades individuales. Productos usados o abiertos solo se podrán devolver/reembolsar en los siguientes 30 días a la fecha de la compra.

  • DEVOLUCIONES GENERALES – REQUISITOS

Todas las devoluciones que no son compras de subscripciones están sujetas a las siguientes condiciones: a) Las devoluciones deben haber sido personalmente compradas por el Asociado de ASEA. (Las compras hechas por otros Asociados o terceras partes no son susceptibles de reembolso.) b) Las devoluciones deben estar en condiciones revendibles (vea definición de “revendible” en la sección 7.2). c) Las devoluciones en condiciones revendibles y devueltas en los 30 días después de la compra recibirán un reembolso del 100% (exceptuando los costes te envío). d) Las devoluciones en condiciones revendibles y devueltas pasados los 30 días después de la compra, pero dentro de los 90 días después de la compra, recibirán un reembolso del 90% (exceptuando los costes te envío). e) Los productos y materiales de marketing que se devuelvan después de 90 días después de su compra no serán reembolsados. f) Todo el material devuelto que supere los $2,500 en un periodo de 12 meses se considerará una recompra de inventario, y la Compañía recomprará el inventario siguiendo lo estipulado en los términos de la sección 7.2, y el Acuerdo de Asociado se cancelará. g) Los pedidos de Will Call (pedidos de recogida) reclamados y no reclamados están sujetos a todas las políticas de devoluciones definidas en esta sección.

  • DEVOLUCIONES DE ENVÍO AUTOMÁTICO 

Para cancelar un pedido de Envío automático, los Asociados deberán ponerse en contacto con el Servicio de ASEA al menos 3 días laborables antes de se efectúe el pedido de Envío automático. Todas las demás políticas definidas en la sección 7.1.2 son aplicables a devoluciones de pedidos de Envío automático. 

  • COMPRA AL POR MENOR DEL INVENTARIO DE UN ASOCIADO

 Si, por cualquier razón, un Cliente al por Menor no está satisfecho con su pedido inicial de productos de ASEA, el cliente al por menos puede devolver la parte usada/no usada del producto al Asociado del que lo compró 30 días después de la fecha de la compra original por un reembolso completo del precio de compra (exceptuando los costes te envío). Todos los Asociados aceptan respetar esta política de reembolsos para sus Clientes al por Menor. Tras el pedido inicial, los Clientes al por Menor podrán devolver el producto por un reembolso completo en los próximos días siguientes a la fecha del pedido (excepto costes de envío) siempre que los productos estén en condiciones revendibles (vea definición de “revendible” en la sección 7.2). En el caso de que un Asociado suministre un reembolso completo a un Cliente al por Menor, el Asociado podrá devolver los productos reembolsados a ASEA en los 30 días siguientes al pedido al por menor original para obtener una sustitución completa de productos siempre que el Asociado incluya una copia del recibo de compra original con el paquete vacío. Todos los pedidos al por menor y devoluciones están sujetas a la confirmación de ASEA. El producto debe recibirse en ASEA en los diez días siguientes a la fecha en la que el Cliente al por Menor devolvió el material al Asociado. Los Asociados son responsables de los costes de envío para todas las sustituciones de productos enviados de ASEA. La siguiente provisión especifica el mínimo reembolso permitido por ley a un Cliente al por Menor: Un Cliente al por Menor que hace una compra de $25,00 o más tiene siete días laborables después de la compra o ejecución del contrato para cancelar el pedido y recibir un reembolso total consistente con la nota de cancelación del formulario de pedido. Cuando un Asociado hace una venta o recibe un pedido de un Cliente al por Menor que cancela o pide un reembolso en el periodo de siete días laborables, el Asociado debe reembolsar el dinero del cliente inmediatamente, siempre que los productos se devuelvan al Asociado en condiciones sustancialmente buenas al ser recibidos. Además, los Asociados deben informar oralmente s sus clientes de su derecho de cancelar una compra o un pedido en los próximos siete días laborables a la compra, y asegurarse de que la fecha del pedido o compra se introduce en el formulario de pedido. Se debe facilitar a todos los Clientes al por Menor dos copias de un recibo de ventas oficial de ASEA en el momento de la venta. El reverso del recibo le suministrará al cliente información por escrito sobre sus derechos de cancelación del acuerdo de venta.

  • PROCEDIMIENTOS PARA TODAS LAS DEVOLUCIONES 

Los siguientes procedimientos son aplicables a todas las devoluciones con reembolso, recompras o intercambios: a) Todo el material debe ser devuelto por el Asociado o cliente que lo compró directamente de ASEA. b) Los Asociados deben llamar a Servicio al Asociado para iniciar una Autorización de Devolución de Material (RMA). Servicio al Asociado facilitará un número de RMA que debe ser escrito de forma legible en la(s) caja(s) de cada producto devuelto. c) Los Asociados deben devolver los productos a ASEA con el número de RMA bien visible. Solo los productos devueltos con un número de RMA serán reembolsados. d) La Compañía solo acepta devoluciones de cajas enteras. No se podrán devolver botellas individuales por un reembolso, recompra o intercambio. 

  • MEXICO | SPANISH DECLARACIÓN DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS ASEA | 21 e) Se debe usar cartones y materiales de embalaje apropiados para el envío de los productos devueltos para su reemplazamiento, y se sugiere el mejor medio de envío, así como el más económico. Todas las devoluciones deben enviarse a ASEA con los costes de envío pagados. ASEA no acepta paquetes de recogida. El riesgo de pérdida en envíos de productos devueltos quedará a cuenta del Asociado. Si el producto devuelto no se recibe por el Centro de Distribución de la Compañía, es responsabilidad del Asociado el localizar el envío. f) Si un Asociado devuelve a ASEA un material que le fue devuelto a él/ella por un cliente al menor personal, el producto se debe recibir en ASEA en loa diez (10) días siguientes a la fecha en la que el Cliente al por Menor devolvió el material al Asociado, y debe estar acompañado del recibo de venta que el Asociado dio al cliente en el momento de la venta. g) Todo el volumen comisionable y cualificativo se deducirá de la cuenta del Asociado en conexión con la devolución. Todo el volumen que generen las devoluciones podría resultar en futuras comisiones retenidas para el Asociado. h) Todos los pagos son reembolsados al formato original de pago del pagador original. No se efectuarán reembolsos, intercambios o sustituciones de productos si no se cumplen las condiciones de estas normas. 

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones para los Asociados de ASEA

 1. Entiendo que como Asociado independiente deASEA Redox México, S.R.L.. (“ASEA”): a. Tengo derecho a ofrecer los productos y servicios de ASEA para su venta de acuerdo con estos Términos y Condiciones. b. Tengo derecho a inscribir personas en ASEA. c. Si califico, tengo derecho a obtener comisiones de acuerdo con el Plan de Compensación de ASEA. 2. Acepto presentar el Plan de Mercadeo y Compensación de ASEA y los productos y servicios de ASEA como se indica en las publicaciones oficiales de ASEA. 3. Acepto que como Asociado de ASEA soy un contratista independiente y no un empleado, socio, representante legal o franquiciatario de ASEA. Acepto que seré el único responsable del pago de todos los gastos en los que yo incurra, incluyendo, aunque no exclusivamente, viáticos, alimentación, hospedaje, gastos secretariales, de oficina y llamadas telefónicas de larga distancia, entre otros. ENTIENDO QUE NO SERÉ CONSIDERADO EMPLEADO DE ASEA PARA FINES IMPOSITIVOS FEDERALES NI ESTATALES. ASEA no es responsable de las retenciones y no retendrá ni deducirá de mis bonificaciones y comisiones, en caso de haberlas, impuestos de nómina (FICA) ni de otra clase. 4. He leído con cuidado y acepto cumplir las Políticas y Procedimientos de ASEA así como el Plan de Mercadeo y Compensación de ASEA, los cuales han sido incorporados a estos Términos y Condiciones y forman parte integral de estos Términos y Condiciones (los tres documentos se denominarán colectivamente el “Acuerdo”). Entiendo que debo estar al día en mis obligaciones y no haber incumplido el Acuerdo para ser elegible a los bonos y comisiones de ASEA. Entiendo que las Políticas y Procedimientos de ASEA y/o el Plan de Mercadeo y Compensación de ASEA pueden ser modificados a la entera discreción de ASEA, y acepto acatar todas esas modificaciones. La notificación de las modificaciones se publicará en el sitio web de ASEA. Las modificaciones entrarán en vigor 30 días después de su publicación. La continuación de mi negocio de ASEA o la aceptación de los bonos y comisiones constituirán mi aceptación de todas y cada una de las modificaciones. 5. La vigencia de este acuerdo es de un año (aunque puede cancelarse anticipadamente por inactividad conforme a las Políticas y Procedimientos). Si no renuevo anualmente mi negocio ASEA, o si éste se cancela o finaliza por cualquier motivo, entiendo que perderé permanentemente todos los derechos de Asociado. No seré elegible para vender productos ASEA ni para recibir comisiones, bonos o cualquier otro ingreso que resulte de las actividades de mi antigua organización de ventas en línea descendente. En caso de cancelación, terminación o no renovación, renuncio a todos mis derechos, incluyendo aunque no exclusivamente, los derechos de propiedad sobre mi antigua organización en línea descendente y a cualquier bono, comisión o cualquier otra remuneración derivada de las ventas y otras actividades de mi antigua organización en línea descendente. ASEA se reserva el derecho de dar por terminados todos los Acuerdos de Asociados previo aviso por escrito con 30 días de anticipación si la Compañía opta por: (1) suspender las operaciones del negocio; (2) disolverse como entidad de negocios; o (3) dejar de distribuir sus productos y/o servicios mediante canales de venta directa. El Asociado puede cancelar este Acuerdo en cualquier momento y por cualquier motivo previo aviso por escrito a ASEA en la dirección de sus oficinas principales. ASEA puede cancelar este Acuerdo por cualquier motivo previo aviso por escrito enviado al Asociado con 30 días de antelación. 6. No puedo ceder ningún derecho conforme a este Acuerdo sin el previo consentimiento por escrito de ASEA. Cualquier intento de transferir o ceder el Acuerdo sin el consentimiento expreso por escrito de ASEA vuelve rescindible el Acuerdo a opción de ASEA y puede ocasionar la terminación de mi negocio. 7. Entiendo que si no cumplo con los términos del Acuerdo, ASEA puede, a su criterio, imponerme sanciones disciplinarias como se indica en las Políticas y Procedimientos. Si infrinjo, incumplo o violo este Acuerdo a su terminación, no tendré derecho a recibir ningún otro bono o comisión, independientemente de si se hayan efectuado o no las ventas correspondientes a tales bonos o comisiones. 8. ASEA, sus compañías matrices o afiliadas, sus directores, funcionarios, accionistas, empleados, cesionarios y representantes (denominados en conjunto los “afiliados”) no serán responsables de daños consecuentes o ejemplares; asimismo, libero a ASEA y a sus afiliados y renuncio a presentar reclamaciones en contra de éstos que se relacionen con dichos daños o acciones judiciales relacionados con el Acuerdo. Acepto también liberar a ASEA y a sus afiliados de toda responsabilidad derivada de o relacionada con la promoción u operación de mi negocio ASEA y de cualquiera de las actividades relacionadas con el mismo (ej. la presentación de productos de ASEA o del Plan de Mercadeo y Compensaciones, el uso de un automóvil, el alquiler de instalaciones para juntas o capacitación, etc.) y acepto indemnizar a ASEA por cualquier responsabilidad jurídica, daños, multas, sanciones o cualquier otro pago derivado de una conducta no autorizada de mi parte al operar mi negocio. 9. Este Acuerdo en su forma actual, así como las Políticas y Procedimientos y el Plan de Compensación que pueden ser modificados por ASEA según sea su criterio, constituyen el contrato completo entre ASEA y yo. Cualquier promesa, declaración, oferta o cualquier otra comunicación que no se señalen expresamente en el Acuerdo carecen de validez o efecto. 10. Cualquier dispensa por parte de ASEA de alguna violación del Acuerdo debe ser por escrito e incluir la firma de un funcionario autorizado de ASEA. La dispensa por parte de ASEA de cualquier violación que yo haga del Acuerdo no constituirá ni será considerada como una dispensa de cualquier violación ulterior. 11. Si alguna de las disposiciones del Acuerdo se considerara no válida o inexigible, dicha disposición deberá modificarse sólo en la medida necesaria para hacerla valer, y el resto del Acuerdo permanecerá en vigor. 12. Este Acuerdo se regirá e interpretará conforme a las leyes del estado de Utah sin considerar los principios de conflictos de leyes. De surgir una disputa entre el Asociado y ASEA a raíz del Acuerdo o en relación con éste o por los derechos y obligaciones de cualquiera de las partes, las partes intentarán de buena fe resolver la disputa mediante intermediación no vinculante como se describe con mayor detalle en las Políticas y Procedimientos. ASEA no se verá obligada a participar en ninguna intermediación como pre-requisito para un acción disciplinaria contra un Asociado. Si las partes no lograran resolver su disputa mediante intermediación, la disputa será resuelta de manera total y definitiva por medio de arbitraje como se describe con mayor detalle en las Políticas y Procedimientos. No obstante lo anteriormente señalado, ASEA tendrá el derecho de iniciar una acción judicial ante tribunales estatales o federales del condado de Salt Lake, estado de Utah, solicitar una orden de restricción o iniciar un requerimiento judicial temporal o permanente, así como demandar cualquier otro recurso equiparable para proteger sus derechos de propiedad intelectual, incluyendo de manera no limitativa los listados de clientes y/o asociados así como otros secretos comerciales, marcas registradas, nombres comerciales, patentes y derechos de autor. 13. Las partes aceptan la jurisdicción y competencia de cualquier tribunal federal o estatal en el condado de Salt Lake, estado de Utah, para fines de hacer valer un laudo arbitral, para acción judicial iniciada por ASEA con el fin de solicitar indemnización justa o para cualquier otro asunto que no esté sujeto a arbitraje. 14. Residentes de Louisiana: No obstante lo señalado anteriormente, los residentes de Louisiana pueden iniciar juicios en contra de la Compañía con la competencia y jurisdicción que se indican en las leyes de Louisiana. 15. Residentes de Montana: Un residente de Montana puede cancelar su Acuerdo de Asociado dentro de los 15 días posteriores a la fecha de inscripción y devolver su kit de inicio y solicitar un reembolso total dentro del mismo periodo. 16. Si un Asociado desea entablar una acción judicial en contra de ASEA por cualquier acto u omisión resultante del Acuerdo o relacionado con éste, dicha acción judicial deberá entablarse dentro del primer año contado a partir de la fecha en la que se realizó la presunta conducta que da lugar a la acción judicial o el lapso de tiempo más breve que permita la legislación estatal. Si la acción judicial no se entabla dentro del tiempo indicado, no podrá efectuarse ninguna reclamación en contra de ASEA por dicho acto u omisión. El Asociado renuncia a todos sus derechos de entablar reclamaciones a las que se aplique cualquier otra prescripción. 17. Autorizo a ASEA para que utilice mi nombre, fotografía, historia personal y/o imagen en materiales publicitarios o promocionales y renuncio a toda reclamación de remuneración por dicho uso. 18. Una copia enviada por fax del Acuerdo se considerará como un original en todos los aspectos. Términos y Condiciones del Envío Automático 1. Al optar por participar en el Programa de Envío Automático de ASEA, usted autoriza a ASEA para que cargue el pago de sus órdenes de Envío Automático a la tarjeta de crédito que se identifica en el anverso del presente Acuerdo, incluyendo gastos de envío y manejo, e impuesto de ventas aplicable. 2. Para cambiar sus selecciones de órdenes de Envío Automático, método de pago o monto autorizado, deberá presentarse un nuevo Formato de Envío Automático ante ASEA. Si se presentan varios Formatos de Envío Automático, el más reciente dejará sin efectos a los Formatos de Envío Automático anteriores. ASEA se reserva el derecho de cambiar los precios relacionados con sus productos sin previo aviso. 3. Su participación en el Envío Automático y la autorización de pago continuarán en vigor hasta que usted: (1) decida modificar o cambiar cualquier aspecto de los mismos al presentar un nuevo Formato de Envío Automático firmado; o (2) envíe su cancelación por escrito a ASEA mediante correo electrónico, correo postal o fax a la dirección de correo electrónico, dirección postal o número de fax que aparecen en el anverso de este Acuerdo (la notificación deberá incluir su nombre, dirección y Número de Identificación de Asociado). El aviso de cancelación deberá recibirse cuando menos 3 (tres) días hábiles antes del envío programado de su Envío Automático, a fin de evitar los cargos para ese mes. Si un aviso de cancelación se recibe dentro de ese plazo, la cancelación surtirá efectos al mes siguiente a aquél en el que ASEA haya recibido su aviso de cancelación. AVISO DE DERECHO DE CANCELACIÓN Fecha de la Transacción: ____________________________________________ Usted puede CANCELAR esta transacción, sin sanción u obligación alguna, dentro de los TRES DÍAS HÁBILES a partir de la fecha mencionada arriba (5 días hábiles para los residentes de Alaska). Si cancela la transacción, los bienes comercializados, pagos realizados por usted en virtud del contrato o la venta y cualquier título de crédito firmado por usted le serán devueltos dentro de los DIEZ DÍAS HÁBILES posteriores a la recepción por parte del vendedor de su aviso de cancelación, y cualquier garantía prendaria que se deriva de la transacción será cancelada. Si cancela la transacción, deberá poner a disposición del vendedor en su residencia, en condiciones sustancialmente similares a las que tenían cuando fueron recibidos, todos los bienes que le fueron enviados en virtud del contrato o la venta, o bien puede, si así lo desea, cumplir con las instrucciones del vendedor en cuanto a la devolución de los bienes por cuenta y riesgo del vendedor. Si pone los bienes a disposición del vendedor y éste no los recoge dentro de los 20 días posteriores a su Aviso de Cancelación, puede conservarlos o desecharlos sin ninguna obligación adicional. Si no pone los bienes a disposición del vendedor o si acepta devolverlos a éste y no lo hace, usted sigue siendo responsable del cumplimiento de todas las obligaciones correspondientes en virtud del contrato. Para cancelar esta transacción, envíe por correo o entregue personalmente una copia firmada y fechada de este Aviso de Cancelación o cualquier otro aviso por escrito, o bien envíe un telegrama a ASEA Redox México, S.R.L. Paseo de la Reforma 389 Piso 10, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, México DF, CP 06500, A MÁS TARDAR A LA MEDIANOCHE del tercer día hábil posterior a la fecha que se señala en el anverso de esta solicitud. POR MEDIO DEL PRESENTE CANCELO ESTA TRANSACCIÓN. Firma del Comprador _____________________________ Fecha _____________ Términos y Condiciones para los Asociados de ASEA ©2012 Asea, LLC. All Rights Reserved.July 2014 

Aviso Importante

  • ASEA no pretende decir que trata o cura alguna enfermedad, ASEA es una tecnologia que ayuda a proteger las celulas, a detectar cuando hay problemas en ellas, a que se reparen por si mismas o a que se reemplacen por celulas sanas. 
  • ASEA no pretende crearle falsas expectativas , ya que existen diversos factores para alcanzar sus metas. ASEA podría ser la oportunidad con la que puede alcanzar sus objetivos personales y cubrir sus  necesidades financieras.**  

** En función de sus esfuerzos personales, el tiempo y el trabajo que dedique, así como de su inversión.